Capitán Palmer Brown

No sólo me encantan los nombres de los remitentes de spam sino también las historias con sus correspondientes traducciones… Reproduzco:

Hola,

Soy el capitán Palmer Brown un oficial al mando del 3er Batallón del ejército con los Estados Unidos y Gran Bretaña Fuerza de Coalición en Afganistán. Debido a la decisión de nuestro Gobierno de retirar nuestras tropas de Afganistán .

Estoy considerando la posibilidad de hacer negocios con usted, que es por eso que estoy llegando a ti. Por otro lado quiero informarles que tengo en mi poder la suma de $ 7.2million (dólares estadounidenses ), que me recuperé durante uno de los ataques a los terroristas aquí en Afganistán. No pretendo entregar este dinero al Gobierno , por lo que he sido capaz de mover el dinero de la zona de guerra con la ayuda de la organización de la Cruz Roja a una empresa de seguridad en un lugar seguro y protegido.

 Por favor, si usted está interesado en esta operación te la daré a ti todos los detalles que necesita para que podamos llevar a cabo esta transacción successfully.I que puedo confiar en ti. ¿Dónde estamos ahora sólo podemos comunicarnos a través de nuestras instalaciones de comunicaciones militares que se aseguran que nadie puede controlar nuestras conversaciones , puedo explicar en detalle a usted. Sólo voy a llegar a usted a través de correos electrónicos, ya que nuestras llamadas pueden ser controlados , sólo tengo que estar seguro de que yo estoy tratando.

 También quiero que sepas que estoy revelando esta oferta a usted con la creencia de que nunca me deja abajo en este negocio , usted es la primera y la única persona que me pongo en contacto para este acuerdo , así que por favor responda con urgencia para que yo le informará sobre el siguiente paso a tomar.

Si usted está interesado por favor, responda de inmediato para que pueda contactar con usted para obtener más detalles. Estoy haciendo esto con confianza, y usted debe saber que como un experto militar entrenado siempre voy a jugar seguro en caso de que el tipo malo , pero te ruego que no lo es, $ 7.2million es un montón de dinero, que no podía dudar pero te revele los detalles debido al tiempo limitado .

Estoy esperando pacientemente a que sus datos de contacto por lo que se procedería a la brevedad posible . En menos de 7 días, el dinero debe ser su cuidado. Usted será recompensado con un 30% de la suma total y el 70 % serían míos. Espero que estoy siendo justo?

Les deseo a todos la mejor de las suertes . a la espera de saber de usted con urgencia.
enviar todas las respuestas a…

Gracias
Capitán Palmer Brown

Responder

