Retales_1

Bostezo, me estiro.

Me planteo mentalmente excusas para escaquearme del trabajo, me arrastro al servicio para purgar el organismo mientras caliento el café en el microondas.

Desayuno zumo de naranja recién exprimido cuando lo embotellaron, café con leche, corbatas cántabras, plátano y yogur líquido.

Veo las noticias, vuelvo a tumbarme en el sofá para dormitar con las noticias repetidas en el bucle de los informativos matinales.

No lloverá, puedo poner lavadora…

Unas imágenes de archivo me revelan una policía irlandesa que parece atractiva de espaldas… Solo se percibe su cabellera rubia y una silueta no muy caballuna…

Vuelvo a descojonarme viendo la derrota del Real Madrid frente al Alcorcón… Me regocijo con los cuatro goles de Maxi al Marbella…

Prorrogo los cinco minutillos de sobremesa en el sofá a otros dos. A la carrera -ya llego tarde- me ducho, me visto buscando unos calcetines perdidos en algún cajón y salgo pitando de casa.

La cama queda sin hacer y la mesa sin recoger.

Mediodía en la calidez del hogar. Aprovecho que estoy en casa y pongo la lavadora porque no lloverá.

Recojo la mesa del desayuno. Abandono la ropa callejera por el pijama. Me sirvo un espresso especial y repaso correos con la tele de fondo.

Preparo fideua con gulas del norte. Mientras hierve el agua, me masturbo.

Como tranquilamente zapeando de las noticias a Los Simpson.

Sesteo. Me despierto. Dudo entre seguir dormitando o trabajar.

Veo cinco minutos más de deportes. Me lavo la cara para despejarme y me sirvo un capuccino.

Responder

